Superficie lisa, proporciona rayas uniformes y suaves sin dañar la superficie del gel. El eje poligonal mejora el agarre, ayuda a la orientación y facilita las operaciones.
Aros estériles para inoculación, anillo de 1μl y 10 μl, en el extremo opuesto dispone de una aguja para inoculación. Presentación de 200 unidades distribuidas en 10 paquetes de 20 unidades cada uno.
Superficie lisa, proporciona rayas uniformes y suaves sin dañar la superficie del gel. Tamaño codificados por colores para una fácil identificación. El eje poligonal mejora el agarre, ayuda a la orientación y facilita las operaciones.
PS. Para sembrar en medios de cultivo. Con asa de siembra en un extremo y aguja en el otro o con dos asas de siembra en los extremos. La elevada flexibilidad del material permite una siembra suave sin dañar la superficie del medio de cultivo. Esterilizadas por radiación gamma.