Las tiras de prueba de cloro miden la concentración de cloro libre en soluciones desinfectantes. La tabla de colores tiene coincidencias de 0-50-100-250-500-800-1000 ppm para Hydrion 0-1000 y de 0-25-50-200-500-800-1500-2000 ppm para Hydrion 0-2000.
Tiras de papel tratadas químicamente para indicar el nivel de amonio cuaternario en el agua,producto de la presenica de desinfectantes. Las tiras y la tabla de colores se envasan en un vial de plástico resistente al agua.
El Insta-TEST® es una forma conveniente de probar los niveles de dióxido de cloro en agua desinfectada. El rango y la sensibilidad son 0, 10, 25, 50, 100, 250, 500 ppm.
Serie de colorímetros de prueba única y lectura directa que incorpora avances de diseño que mejoran la confiabilidad, precisión y simplifican el proceso de calibración, todo en un paquete portátil y manual. Disponible en sistemas de reactivos líquidos.
Reactivos en tabletas de prueba de ácido cianúrico, grado instrumental que se disuelven sin necesidad de triturarlas. Para análisis instrumentales que exigen soluciones analíticas claras y sin partículas.
Reactivos en tabletas (pastillas) para cloro total DPD 3, grado instrumental que se disuelven sin necesidad de triturarlas. Para análisis instrumentales que exigen soluciones analíticas claras y sin partículas.
Reactivos en tabletas (pastillas) para cloro libres DPD1, grado instrumental que se disuelven sin necesidad de triturarlas. Para análisis instrumentales que exigen soluciones analíticas claras y sin partículas.