Soporte para primeros auxilios oculares, fabricado en poliestireno a prueba de golpes, permite un lavado cómodo y rápido de los ojos, previniendo lesiones graves oculares. Sencillo sin solución salina.
Auxiliares de pipeteado sencillos en caucho natural para pipetas aforadas y pipetas graduadas. Control de las funciones mediante presión sobre la válvula correspondiente con los dedos pulgar e índice. Modelo universal, pipetas hasta 100 ml. Pera de goma con 3 válvulas. Válvula A: expulsión de aire. Válvula S: aspiración de líquido. Válvula E: vaciado de líquido
Fabricada en goma natural color roja con tres válvulas para succión, vaciado y expulsión de aire. Es un instrumento de laboratorio que se utiliza junto con la pipeta para transvasar líquidos de un recipiente a otro evitando succionar con la boca líquidos venenosos, corrosivos o que emitan vapores.
Los guantes de alta calidad proveen una barrera biológica. Almacenarse en lugares frescos, evitando calor excesivo (40°C – 104°F). Cajas abiertas deben protegerse de la exposición directa al sol o luz fluorescente.
Fabricadas en polipropileno de elevada pureza y sin cadmio. Poseen alta transparencia y un óptimo grado hidrorepelente para reducir un mínimo la retención de líquidos en las paredes internas.