Los tubos Safe-Lock originales protegen su muestra gracias a una excelente estabilidad de centrifugación, presentan propiedades de sellado optimizadas y evitan de forma fiable la evaporación de la muestra. Calidad Biopur. Estériles e individualmente empacados.
Los tubos Safe-Lock originales protegen su muestra gracias a una excelente estabilidad de centrifugación, presentan propiedades de sellado optimizadas y evitan de forma fiable la evaporación de la muestra.
Biopur®, 2 – 200 µl, 53 mm, 100 puntas. Punta de pipeta Eppendorf Biopur, empaquetada individualmente. Garantizadas PCR clean, estériles, libres de pirógenos, ATP y ADN. Para uso en la industria médica, farmacéutica y alimentaria, así como en la biología molecular y tecnología celular. Número de lote y fecha de caducidad en cada envase. Cada lote de producción es inspeccionado continuamente por un laboratorio independiente.
Calidad Eppendorf, 2 – 200 µL, 53 mm, puntas amarillas, 1.000 puntas (2 bolsas × 500 puntas) embaladas en bolsas resellables con identificador individual. Las puntas de pipeta epT.I.P.S. Standard se pueden esterilizar en autoclave a 121 °C durante 20 minutos. Las puntas finas simplifican el trabajo con volúmenes pequeños. La geometría ergonómica del cono permite un sellado completo, así como unas fuerzas de acoplamiento y eyección mínimas. Las puntas de pipeta epTIPS funcionan en perfecto con sus pipetas Eppendorf y además cumplen los requisitos de la norma EN ISO 8655 y, por tanto, se pueden utilizar con pipetas de otros fabricantes.
Calidad Eppendorf, 50 – 1000 µl, 71 mm, puntas azules, 1.000 puntas (2 bolsas × 500 puntas) embaladas en bolsas resellables con identificador individual. Las puntas de pipeta epT.I.P.S. Standard se pueden esterilizar en autoclave a 121 °C durante 20 minutos. Las puntas finas simplifican el trabajo con volúmenes pequeños. La geometría ergonómica del cono permite un sellado completo, así como unas fuerzas de acoplamiento y eyección mínimas. Las puntas de pipeta epTIPS funcionan en perfecto con sus pipetas Eppendorf y además cumplen los requisitos de la norma EN ISO 8655 y, por tanto, se pueden utilizar con pipetas de otros fabricantes.
Ideal para determinaciones en análisis de agua, química y aplicaciones de ciencias biológicas. Utilizable con la mayoría de disolventes polares, ácidos y soluciones alcalinas. Riesgo de contaminación drásticamente reducido y menores costos en comparación con las cubetas de vidrio de cuarzo. Trayectoria de luz estándar de 10 mm.
Características de calidad: Óptica clara y limpia con indicación de la orientación de la trayectoria óptica. Fabricado en condiciones ambientales controladas y empaquetado de forma totalmente automática, sin contacto humano Empaquetado agrupado por número de cavidad del molde para asegurar la menor variación del coeficiente de extinción
Características de calidad: Óptica clara y limpia con indicación de la orientación de la trayectoria óptica. Fabricado en condiciones ambientales controladas y empaquetado de forma totalmente automática, sin contacto humano Empaquetado agrupado por número de cavidad del molde para asegurar la menor variación del coeficiente de extinción
PE-LD. Muy buena reproducibilidad del número de gotas por mililitro. Ideal para alícuotas. Las pipetas Pasteur se pueden llenar y ultracongelar, o cambiar a un recipiente cerrado sellando con calor la punta. El bulbo de pipeteo integrado se deprime fácilmente, lo que minimiza la fatiga por el pipeteo frecuente. Resistente a la esterilización por gas o radiación gamma.
PS. Para sembrar en medios de cultivo. Con asa de siembra en un extremo y aguja en el otro o con dos asas de siembra en los extremos. La elevada flexibilidad del material permite una siembra suave sin dañar la superficie del medio de cultivo. Esterilizadas por radiación gamma.