Ideal para comprobar el porcentaje de agua añadida en la leche. Un lactómetro o galactómetro es un instrumento de medida simple que se emplea en la comprobación de la densidad de la leche; su escala se gradúa en cien partes. La densidad de la leche varía considerablemente con el contenido graso y de sólidos presentes en la emulsión y suele oscilar entre un peso específico de 1,028 a 1,034.
Las unidades MASTER-S28M, ahora con un material aun más resistente, pueden ser utilizadas para controlar la concentración de agua salada usada para enjuagar comida de mar o para controlar la salinidad en la comida. El MASTER-S28M es una buena elección cuando la característica de resistencia al agua no es prioritaria y la compensación de la temperatura se puede llevar a cabo de forma manual.
Los analizadores de humedad halógenos constituyen una solución fiable y económica para determinar el contenido de humedad de sus productos a fin de mantener la calidad y garantizar un periodo de conservación óptimo.
Útil para limpieza y desinfección de instrumentos médicos y de laboratorio, de-gasificación de líquidos, etc., sin necesidad de esterilizar, produciendo millones de burbujas microscópicas al vacío que se comprimen mediante el aumento de frecuencia al final. Esto causará explosión de la burbuja por el aumento de la compresión, lo cual causa un pos- vacío muy poderoso limpiando cada milímetro de los instrumentos sumergidos en la solución.
El brazo del electrodo se mueve suavemente en cualquier dirección, sosteniendo hasta 3 electrodos más un sensor de temperatura de forma segura en las posiciones seleccionadas. El control botón eleva, baja y eleva el soporte y el brazo se articula en tres puntos mientras mantiene los puntos en una posición vertical.
Lactometro (refractómetro) portátil, escala 00~20% Milk, resolución: 0.2%, con compensación automática de temperatura, ideal para comprobar el porcentaje de agua añadida en la leche.
Por su diseño de rango completo (0.0 - 93.0% Brix), el PAL-3 funciona perfectamente para medir casi cualquier tipo de muestra. Es resistente al agua y posee compensación automática de temperatura.
Herramienta de esterilización que alcanza en poco tiempo temperaturas más altas que la ebullición del agua, apoyadas en un hermético sistema de presión a vapor saturado, es el método universal más utilizado aplicable a todos aquellos artículos que puedan soportar calor y humedad.
Gracias a una interfaz de usuario intuitiva en la que se muestra tanto su idioma como doce más, los menús y las selecciones que se tengan que realizar se entienden fácilmente. Configure el instrumento en cuestión de minutos, inicie las mediciones con rapidez y guíe a los usuarios a lo largo de los flujos de trabajo compuestos de varias fases.
Tapa de policarbonato. Base de PP y bandeja desecante. Tapón de ventilación con válvula de retención en la tapa. Junta entre tapa y base: junta tórica de caucho de policlorobutadieno (CR), comprimida al vacío. Ligero y fácil de manejar.
El HI96801 es un refractómetro digital portátil 0 a 85% Brix y robusto para productos alimenticios diseñado para el análisis del contenido de azúcar en soluciones acuosas expresado cómo % Brix. Proporciona los resultados con una exactitud de ±0.2% Brix. El manejo del medidor se lleva a cabo con solo dos botones: un botón para calibrar con agua destilada o desionizada y el otro para tomar las mediciones. Todas las lecturas se compensan automáticamente por las variaciones de temperatura según el estándar ICUMSA y se muestran en un tiempo de 1.5 segundos. El prisma de vidrio sílex sellado y el acero inoxidable donde se deposita la muestra son fáciles de limpiar. Simplemente, limpie con un paño suave para realizar la medición de la siguiente muestra.