Las básculas Valor 1000 son fáciles de operar, funcionan con dos botones, tienen una gran pantalla LCD retroiluminada y batería con duración de hasta 1500 horas. Básculas confiables y seguras para alimentos en ambientes secos.
Equipado para manejar una variedad de aplicaciones de laboratorio, industriales y educativas, las balanzas Pioneer están disponibles como modelos de calibración tanto externos como internos.
La serie Pioneer PX combina la funcionalidad de pesaje esencial con un rendimiento competitivo, ofreciendo alta precisión y repetibilidad para aplicaciones en entornos de laboratorio, industriales y educativos.
La serie Compass CR ofrece funcionalidad básica de pesaje y rendimiento competitivo a un precio económico. Balanzas electrónicas portátiles de calidad adecuadas para el pesaje diario.
Con capacidades máximas de hasta 20 kg, las balanzas Navigator XL ofrecen la mejor combinación de características, versatilidad y rendimiento para ajustarse a una amplia gama de aplicaciones de pesaje en la industria, alimentos y laboratorios.
Balanzas portátiles multiuso adecuadas para el pesaje diario, lectura mínima 0,01 g, 0,1 g, 1 g, perfecta para aplicaciones de pesaje en general para laboratorio, industria y educación. Con una construcción sólida y multifuncional, la Navigator es una poderosa balanza que puede manejar una amplia gama de aplicaciones de pesaje con características tales como rápido tiempo de estabilización, protección de sobrecarga hasta cuatro veces su capacidad nominal y fácil operación.
Ideal para aplicaciones de laboratorio e industriales, la Scout de OHAUS viene con un diseño delgado y apilable con una gran pantalla LCD con retroalimentación. Dentro de sus características también incluye una protección de sobrecarga superior, unidades de pesaje múltiples y modos de aplicación.
La calefacción halógena del MB92 distribuye el calor de manera uniforme sobre la muestra y acelera el proceso de secado, logrando mediciones rápidas y precisas. Diseñado para la limpieza sin necesidad de herramientas, sus componentes se pueden quitar fácilmente para un mantenimiento rápido y fácil.
La Ranger 3000, con siete modos de aplicación, es la balanza ideal para satisfacer gran parte de las necesidades de pesaje industriales. Esta balanza, portátil y equipada con una batería recargable, es de utilidad en cada rincón de la empresa y está equipada con funciones y características que la elevan a una clase superior por sí misma.
Diseñada intuitivamente para un funcionamiento inteligente con una pantalla de segunda línea para obtener información adicional y conectividad USB y RS232 para facilitar la comunicación.
Balanzas intuitivas diseñadas para el pesaje de rutina. Modos de Aplicación: pesaje, recuento de piezas, pesaje porcentual, control de peso, pesaje dinámico, formulación, determinación de la densidad, totalización, control de pantalla (peso estable), impresión por lotes. Administración de usuarios de tres niveles para cumplir con las GLP/GMP, dos puertos USB, la Adventurer es la balanza más completa de su clase.