El HI70300L es una solución de almacenamiento de electrodos preparada con productos químicos de grado reactivo que se puede utilizar para garantizar un rendimiento óptimo de sus electrodos de pH y ORP.
El HI7033L es un estándar de conductividad de 84 μS/cm de calidad premium que se prepara contra una solución de cloruro de potasio trazable de NIST. Las soluciones de conductividad de HANNA tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y son herméticas con un sello a prueba de anipulaciones para garantizar la calidad de la solución. La línea de estándares de conductividad de HANNA ha sido especialmente formulada para tener una caducidad de 3 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir.
El HI7031L/C es un estándar de conductividad de 1,413 µS/cm de calidad premium que se prepara contra una solución de cloruro de potasio trazable al NIST y se suministra con un certificado de análisis. Las soluciones de conductividad de HANNA tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente identificados en la etiqueta, y los frascos están herméticamente sellados contra la contaminación para garantizar su calidad. La línea de estándares de conductividad de HANNA ha sido formulada especialmente para tener una vigencia de 5 años a partir de la fecha de fabricación para una botella sin abrir.
La serie 1500 de colorímetros de prueba única y lectura directa incorpora avances de diseño que mejoran la confiabilidad, la precisión y simplifican el proceso de calibración, todo en un paquete portátil. Disponible en sistemas de reactivos DPD en tabletas (código de pedido 3240) y líquidos (código de pedido 3240-LI).
Las soluciones de conductividad de HANNA tienen el número de lote y la fecha de caducidad claramente marcados en la etiqueta y vienen en un frasco hermético con sello a prueba de manipulación para garantizar la calidad de la solución. La línea de soluciones de conductividad de HANNA ha sido especialmente formulada para tener una duración de 5 años a partir de la fecha de fabricación. Este tiempo aplica solo a una botella que no haya sido abierta.
El TRACE PockeTester™ portátil de mano para oxígeno disuelto mide los niveles de oxígeno que se muestran como % de saturación de 0 a 200,0 % o concentración de 0 a 20,00 ppm (mg/L)
Los HI701-25 son reactivos de reemplazo para el Checker HC & reg de cloro libre. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de alta tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento en cada paquete.
El DO 6 PLUS ofrece medición de oxígeno disuelto (DO) como porcentaje de saturación o concentración. El medidor asegura una medición precisa de los valores de oxígeno disuelto gracias a las funciones de compensación de temperatura, presión barométrica y salinidad. Unidades de medición: ppm, mg/L, % Saturación, °C.
Los HI93701-03 son reactivos para la determinación colorimétrica del cloro libre, para usar con la línea de medidores portátiles y de mesa compatibles de HANNA. Estos reactivos de alta calidad se fabrican en nuestras instalaciones de última tecnología y están claramente marcados con el número de lote y la fecha de vencimiento en cada paquete para la trazabilidad.
Grado de gradiente de acetonitrilo para cromatografía líquida LiChrosolv® Reag. Ph Eur. Acetonitrilo CAS 75-05-08, masa molar 41,05 g/mol y fórmula química CH₃CN.
El PockeTester™ electrónico portátil mide el nivel de cloruro de sodio en piscinas de agua salada con un rango de 0 a 9,999 ppm; El pH se mide entre 0,00 y 14,0 pH; TDS de 0 a 9999 ppm; y temperatura de 32,0° a 149°F.