No tiene artículos en su carrito de compras.
Test Hierro. Merck
Esta prueba de hierro Spectroquant® permite la cuantificación precisa de iones de hierro en diversas aguas. Todos los iones de hierro se reducen a iones de hierro (II). En un medio tamponado con tioglicolato reaccionan con un derivado de triazina para formar un complejo rojo violeta que se determina fotométricamente.
Las tiras reactivas MQuant® se pueden utilizar para realizar pruebas previas de una muestra de una manera económica y rápida para estimar la concentración de hierro y un posible factor de dilución antes de utilizar un método cuantitativo como la prueba Spectroquant®.
Todos nuestros kits de pruebas de células y reactivos están equipados con el exclusivo Live ID que permite un reconocimiento perfecto del método y contiene información esencial como el número de lote, la fecha de caducidad y las actualizaciones automáticas de calibración.
Los kits de prueba de reactivos Spectroquant® contienen mezclas de reactivos altamente estables, listas para usar, para realizar el análisis según el procedimiento descrito en el folleto de instrucciones adjunto.